top of page
Buscar

Lo que nunca te conté

  • Foto del escritor: Ana Karen
    Ana Karen
  • 30 nov 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 abr 2024


Hablemos de eso que no te pude decir.


Te solté sin darme cuenta, porque para cuando me di cuenta que lo iba a hacer ya lo había hecho. Debo confesar que necesité uno o dos pretextos para justificar mi decisión. En realidad creo que yo en ese momento no era tan fuerte para simplemente apartarme de ahí.

Recordé en donde te conocí, intenté recordar en qué momento hicimos clic, qué nos dijimos, cómo nos guardamos en el teléfono, cuál fue nuestra primera conversación solo para saber cómo estábamos o si hacíamos algo.


Y suspiré, y me cuestioné en qué momento me había ido, y sobre todo, cuántas veces lo negué. Cuántas veces solo dejé así las cosas para no aceptar una realidad y una relación que no daba para más.

Y la verdad...

Qué extraño ver como nuestros caminos se separaban.

Qué extraño fue desconocerte.

Qué extraño fue desconocerme al estar a tu lado.

Qué extraño fue ver nuestras fotos y sentir esos momentos tan lejanos.

Qué extraño fue recordar todo lo que nos contamos.

Qué extraño fue dejar de extrañarte.


Y no hubo un cierre, no hubo un final, no hubo un adiós ni una explicación. Te dejé mis dudas y me regalaste las tuyas. La verdad hoy lo pienso y no sé por qué, creo que pensé que no era necesario. Por primera vez sentí que ya no nos necesitábamos.


Y cuando escucho tu nombre o suena esa canción que siempre cantabas una parte de mi regresa a esos momentos y los ve pasar con nostalgia y tal vez esas dudas regresen cada tanto, tal vez después yo solita les de respuesta, tal vez me lleguen otras, pero estoy bien con ellas y sin tí.

Y espero que también estés bien, espero que como yo, hayas aprendido, hayas avanzado y hayas crecido.

Espero que esos sueños que me contaste los estés cumpliendo, espero que hayas construido más.

Ahora sé, que tengo mucho que agradecerte, tal vez en su momento no lo vi y no lo entendí, pero te agradezco haber estado, porque aunque en este momento sepa que estamos mejor así, no puedo negar que formaste parte de mi.


Y tal vez solo así me pueda despedir.


Para ti amiga, es momento de seguir.


Comentários


Suscríbete

¡Gracias por suscribirte!

Cuéntame de qué te gustaría hablar

¡Gracias por escribir!

bottom of page